viernes, 27 de diciembre de 2013

Una Navidad Especial:


La Navidad viene de la Natividad, el recordatorio del nacimiento del ser humano más importante y trascendente para la humanidad, quien nos entregó el amor como la fuerza más poderosa del Universo, el amor de Dios nuestro creador.

El amor da a la humanidad su sentido de comunidad y la inspiración para la construcción de mundos nuevos, para crear y ensalzar la belleza en cualquiera de sus manifestaciones: en el arte, la música, la poesía, la arquitectura, y para la construcción de una sociedad en que se cultive el perdón,que sea solidaria, respetuosa, amable y productiva.

Ese niño que vino a unir a todas las naciones,  en un solo canto al creador y que hoy luego de dos mil años sigue cautivándonos y sembrando en nuestros corazones la esperanza en un mundo mejor y en la vida eterna con Dios.

En estas fechas les deseo que se rencuentren con todos los que los rodean y recuerden con alegría a aquellos que yacen en el seno del señor y que reciban todas las bendiciones que nos entregó ese niño Dios.

Les acompaño la canción más bella que la humanidad podría cantar a su Padre una canción de amor, en la voz de una talentosa niña. La letra se las copio a continuación:


 

O mio babbino caro, 
mi piace è bello, bello; 
vo'andare in Porta Rossa 
a comperar l'anello! 

Sì, sì, ci voglio andare! 
e se l'amassi indarno, 
andrei sul Ponte Vecchio, 
ma per buttarmi in Arno! 

Mi struggo e mi tormento! 
O Dio, vorrei morir! 
Babbo, pietà, pietà!